Logo La Próxima Estación

Transformando naturaleza
en nutrición.

Como empresa familiar, por más de 30 años hemos cultivado y procesado frutas y vegetales congelados en área del Bajío de México, exportando en presentaciones IQF (Individual Quick Freezing) y Wet-Pack (Block).

Comida saludable

Trabajamos para proporcionar al mundo comida saludable que cumpla con los más altos estándares de calidad e higiene, procurando el apoyo y cuidado de nuestra gente, comunidad y medio ambiente.

Aspiramos a ser los mejores y no los más grandes en lo que hacemos. Nos enorgullecemos de nuestra agilidad y flexibilidad con respecto a los proyectos de nuestros clientes.

PRODUCCIÓN

Todos nuestros productos son procesados en nuestras instalaciones en Irapuato, México produciendo los 12 meses del año.

Tenemos dos plantas de procesamiento con una capacidad industrial de 75 millones de libras en presentaciones IQF y Wet-Pack, además de nuestra propia operación de invernaderos y un equipo de expertos en producción y calidad.

Campo

Para tener la materia prima de la mejor calidad y ofrecer una amplia variedad de productos, trabajamos con agricultores certificados de diferentes lugares alrededor del país.

Monitoreamos y entrenamos constantemente a nuestros proveedores en programas como buenas prácticas de agricultura y manufactura, productos y agroquímicos autorizados por la USDA, manejo postcosecha, transporte de recursos, materiales extraños, etc.

PRODUCTOS

La Próxima Estación tiene capacidad de producir todas las presentaciones estándar de empaquetado para servicios de comida, industriales y venta al por menor.

Incluso se pueden atender necesidades especiales de empaque. Haznos saber qué necesitas y nosotros evaluaremos cómo podemos ayudarte.

Brocoli

Coliflor

Espinaca

Kale

Zanahoria

Mango

Fresa

Frambuesa

Calabacita

Cebolla

Pimiento

Elote

Apio

Espárrago

Jalapeño

Papa

Chícharos

Tomato

Mezclas

Ponche de frutas

Piña

Zarzamora

Caña

Papaya

Guayaba

Tejocote

CALIDAD

Todas las cuestiones de inocuidad desde semilla hasta producto terminado son específicamente supervisadas para garantizar la salud y satisfacción del consumidor.

- Programa Integrado de Control de Plagas (Primus) 2016.
- Agricultores certificados por Primus y otras organizaciones.
- Invernaderos, campos y plantas certificadas Orgánicas por Ceres.
- Plantas auditadas por SQF nivel 2.
- Todos los agricultores de la compañía auditados por nuestro personal.

AIB SQF Orgánico CERES Kosher UL

INVERNADEROS

Estamos certificados como invernaderos orgánicos por CERES y cumplimos con todos los requisitos de exportación exigidos por la FDA y otras instituciones internacionales.

Tenemos una capacidad de producción de 20,000,000 plántulas al mes, entre las cuales sembramos brócoli, coliflor, cebolla, tomate, lechuga, pimiento, apio, espárrago, pepino, etc.
 

Invernadero

Simultáneamente cultivamos fresa orgánica así como diferentes variedades de plantas y flores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra operación involucra medidas que contribuyen a la preservación del medio ambiente, el desarrollo de nuestro personal y el bienestar de nuestra comunidad.

Apoyamos diversas instituciones sociales locales y llevamos a cabo acciones para asegurar un crecimiento personal y profesional de nuestro personal a través de entrenamiento constante, clases de inglés, becas escolares para ellos y sus hijos, etc.

- Recientemente completamos nuestra primer auditoria anual de Responsabilidad Social por la UL (E.U.A.).
- Trabajamos con ANNONA Social Investment Fund de Holanda. ANNONA apoya entidades agrícolas sustentables en África y América Latina.
- Auditoria anual GIIRS completada 2016 Europe Impact Business Models.
 

Estudiante

¿Es usted un comprador potencial?
Es bienvenido a visitarnos, estamos muy orgullosos de nuestra operación.


"Honestidad, inocuidad, calidad, compromiso, efectividad y trabajo."

CONTACTO

Ventas & Info

rkaim@laproximaestacion.mx
skaim@laproximaestacion.mx

Tel. +52 462 626 3580
Conm. +52 462 626 3212
Fax. +52 462 626 7148

Cerrada de las Ánimas 1077
Fracc. Las Ánimas
CP 36587
Irapuato, Gto.
México